MY LITTLE KINGDOM SCHOOL Maternal – Pre-School Resolución de Aprobación Nº 0065 de 2017

ALIMENTACIÓN

• Come saludable y aprende feliz.
  • Comienza una etapa muy importante en la vida de tu hijo, y por ello en My Little Kingdom pensamos en su nutrición.
  • Evitamos alimentos artificiales o químicamente procesados
  • Preparaciones sencillas y balanceadas

TRANSPORTE

Vehículo seguro y confortable

Monitora de ruta que vela por la buena atención y seguridad al recibir y dejar los niños.

Servicio de Calidad

EXTRACURRICULARES

SUMMER CAMP

Es nuestro programa vacacional durante los meses de Junio-Julio y Noviembre-Diciembre a través del cual brindamos Atención, Cuidado y Entretenimiento Sano y Seguro a sus hijos con Responsabilidad.

El programa de Vacaciones Recreativas SUMMER CAMP es muy llamativo, pues los niños llegan a nuestra sede en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m para disfrutar de actividades lúdico-recreativas de acuerdo a su edad.

PEDIATRIA

Nuestra pediatra institucional realiza el acompañamiento presencial de nuestros niños durante su jornada escolar, apoyando todos los procesos educativos, formativos, de bienestar y manteniendo el cumplimiento de nuestro manual de bioseguridad.

La pediatra realiza seguimiento telefónico y acompañamiento a las familias en las dificultades de salud que se presenten asi como también capacita nuestras docentes en primeros auxilios para niños y bebes, puericultura y crianza positiva.

Lidera procesos en escuela de padres y nuestro programa de formación de niñeras.

APP DE COMUNICACIÓN

Es nuestra agenda educativa virtual, una App de comunicación; a través de este recurso, la institución genera las comunicaciones con el padre de familia de manera inmediata através de sus dispositivos móviles. Por este medio se envía contenido como reportes cotidianos, mensajes, documentos, eventos, fotografías etc.

M.L.K. MINI STORE

Tienda de uniformes, libros, accesorios, zapatos entre otros útiles personalizados de nuestro preescolar.